Hasta hace pocas semanas la prensa, esos que se hacen llamar “periodistas”,daban una alerta sobre quienes estarían detrás de los agradables y merecidos bombazos a las instituciones que legalmente le roban a nuestra clase: los okupa. Si, así de ridículo sonaba. El asunto es que estas casas estaban en la mira de la policía para poder allanarlas. Solo faltaba la excusa. Esta llego lamentablemente mediante una riña de una persona que vivía en una de estas Okupas. Esa fue la excusa perfecta: no para buscar al culpable, sino para realizar allanamientos bajo la justificación de “buscar” a la persona que se extendió en las siguientes okupas según fuentes enviadas a nuestro correo: La Idea (Santiago Centro), La Malicia (Santiago Centro), El Hogar (El Bosque), La Garrapata (El Bosque) y La Bicicleta (El Bosque).
Lo curioso de esto es que se confiscaron computadores, celulares, pendraives y cualquier tipo de dispositivo que pudiese contener alguna información. Esto no resiste ninguna lógica acorde a los que la policia "buscaba", sobretodo si fotografio y filmo a varios de los habitantes de dichas casas. Se constato el manoseo de la policía decadente a compañeras, que no es sorprendente de dichos fiuncionarios que con su gordura y verdadera fealdad aprovecharon de la autoridad que le da el estado para “fiscalizar”….pero que para ellos se tradujo en manosear. Cerdo miserables, esperamos una bala atraviese sus cráneos. Tampoco debemos temer, frente a este ley que castiga el maltrato verbal a los pacos, en decirles "concha su madre", porque creemos es posible evidenciar que efectivamente lo son, al igual que algunos "pacos culiaos", que deberia obligarsele hacerse examen de ano para demostrar que no se ha faltado el respeto sino que en varios casos se ha dado cuenta de algo cierto: son culiaos los weones, mirenles el ano y entonces no digan que los ofendimos.
Volviendo a la tematica, lamentablemente el Estado esperó un “error” para poder allanar y buscar información que claramente no tienen ninguna relación con el hecho que se supone…investigaban.
Llamamos a estar atentos y solidarizar. Cualquier información ojala nos manden al mail y reproducirla . Que se multiplique la denuncia pero para dar cuenta que la policía está esperando que cometamos errores para legitimar su persecución política. Ante esto la solidaridad no debe entenderse como mero “apoyo”, sino como expresión de que somos capaces de enfrentarlos y sabotearlos. Si creen que saben donde atacar, demostrarles y multiplicar que también los atacamos.
Fuente: Hommodolars.org
0 comentarios:
Publicar un comentario