Buscar

COLABORADORES
Perfil de Facebook de Estrella Bolchevique RSS de Estrella Bolchevique Mail de Estrella Bolchevique
MAPA DEL SITIO

LOS HOMBRES

08 marzo, 2006


Son los hombres, los machos de la especie humana, los únicos seres que eyaculan estupideces, cuando una mujer no responde al prototipo que sus mamitas les inculcaron.
Son los hombres, los machos de la especie humana, los únicos seres que tienen orgasmos pensando en como ganar más dinero, aún a costa de hacer que otros ganen menos.
Son los hombres, los machos de la especie humana, los únicos seres que tienen conciencia de su rol como padres y a la vez los únicos que, fuera de toda conciencia, dejan sus hijos a la deriva.
Son los hombres, los machos de la especie humana, los únicos que a fuerza de lograr que una mujer les sonría, pueden llegar a someterla de tantas y tan bajas formas.
Son los hombres, los machos de la especie humana, los únicos seres que pudiendo amar a la más bella sirena, dejan que se hunda en el fondo oceánico por miedo a que se convierta en su Némesis.
Son los hombres, los machos de la especie humana, los seres que deberían defender de todo mal a esas sirenas y son, por una maldita y ancestral contradicción, los mismos que cometen en contra de ellas las más horribles bajezas.
Son los hombres los machos de la especie humana y son las mujeres las hembras de esa especie. Que desgracia para las mujeres.


ESTE 8 DE MARZO NADA HAY POR QUE CELEBRAR COMPAÑER@S, PUES MUCHO HAY AUN POR QUE LUCHAR. CONTRA TODA FORMA DE OPRESION... ¡SALUDOS ROJOS A L@S QUE LUCHAN Y NO OLVIDAN!

2 comentarios:

Sofitach dijo...

Tienes razón en lo que dices. Te escribo al mail para intercambiar ideas. Desde mi experiencia personal puedo decir que duele cuando un hombre te mide con la vara con que se medía a una mujer en los años 60 y tiene pánico de enamorarse de ti por el simple hecho que eres una mujer independiente

Redacción E. B. dijo...

El mail siempre estará abierto para discutir sobre cualquier tema. Desde ya sientete invitada a discutir y a aportar al desarrollo de este blog.
¡Saludos rojos y arriba los que luchan!